miércoles, 29 de julio de 2009

Iusacelladas: don rata

Indignación parte 1: Don rata y las iusaceladas

Es un hecho, quien conozca o haya cruzado en algún momento por la Facultad de Ingeniería, en el Anexo de Ciencias Básicas (con mayúsculas, todo) se ha topado alguna vez con don rata (con minúsculas, se lo merece). Es un cabrón famoso ahí, tanto como puede serlo.


Don rata es un ave poco rara, pero contundente: es el ojete que suministra en mayor medida la comida y los artículos de papelería de, digamos, unos dos mil ingenieritos en entrenamiento. Sus precios, según dicen, rayan entre lo caro y el chingatumadre directo.



Cada escuela en el mundo tiene su don rata particular. Es prácticamente imposible evitarlo y por regla general es tan necesario como el cuelgasacos en los baños (infaltable) o la tienda que vende caguamas toda la noche en Copilco.


Volvamos al según dicen. A principios de año existió la ocurrencia de tirarle arteramente el changarro mediante una campaña que promocionaba el día hoynoconsumascondonrata. El chistecito no funcionó y, lo que es peor para quien tuvo la ocurrencia, don rata salió ileso y por aquella costumbre milenaria de congratularnos con las víctimas ahora ha adquirido la calidad de leyenda viviente.


Existe incluso un sitio especializado en este problema –aunque lo nieguen– revísenlo, vean sus argumentos y opinen.


* * * * * * * * * * *


Podemos juzgar a don rata de muchas cosas pero nunca, nunca, nunca, de dar un mal servicio, sobre todo en la papelería.


Visualicen cuanta pendejada pueda existir, cualquier cosa que deseen, necesiten o busquen, vayan al anexo y pregúntenle a don rata (o a su sobrino) y probablemente la tendrá. No importa si son ipods, calculadoras graficadoras, caballos (de los algodón, ji), palms, piratería, condones chinos sabor zarzamora con retardante –comprobado, no por mí– o lo que sea, ahí estará.


Yo no estoy de acuerdo en que don rata es un puto carero, por el contrario, a cualquiera le ha salvado el pellejo en más de una ocasión y con un serviciazo. El precio bien vale la pena por lo que ofrece.


Díganme reputísimos estimados tres lectores ¿en que dónde chingados les mandan un fax que envían vía bluetooth desde una palm más obsoleta que la chingada?, ¿desde dónde les imprimen un documento formateado en un sistema operativo creado cuando Bill Gates todavía se exprimía espinillas en el espejo?, ¿dónde pueden conseguir poleas diez minutos antes de ser utilizadas?, ¿he?, ¿he?, ¿dónde?...


* * * * * * * * * * *


Este post no es sobre don rata, es sobre Iusacell y en cómo su servicio terminó valiendo verga y en por qué una empresa que bien manejada hubiera sido un minita de oro 100% garantizada terminó casi al borde de la bancarrota. Hoy solamente hay una introducción, mañana, espero, todo lo demás.


Para ir calentando, el pedo empezó aquí:


La última iusacellada


Iusacell impone nuevas restricciones @ planes BAM “ilimitados”.


Y ya.

Etiquetas: , , , , , , , ,

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

yo no estoy de acuerdo del todo sobre don rata, creo que la mala reputacion se la ha ganado a pulso, como es posible que los demas negocios nadie sabe como se llaman , nadie los conoce, se dedican a lo suyo y nada mas, este señor se extralimita en ambos sentidos para bien y para mal, como puede pasarse de amable puede tambien ponerse pesado, por que no tienes cambio, por que te ve comprando en otro lado, quien hizo la campaña en su contra, esta de veras muy enojado con el y eso no es gratis seguramente algo impropio hizo don rata para generar tal reaccion que llevo a patrimonio universitario a pegar hojas que decian de quien compete la regulacion de todos los negocios, por que los mismos estudiantes querian frenar el abuso de los precios de don rata y crear una alternativa de consumo no solo mejor sino barata cosa que solo quedo en el deseo por que todavia hoy don rata sigue vendiendo lo que quiere y al precio que quiere y por cierto la papeleria es de alejandro hernandez que era estudiante de ingenieria ,conocio y se caso con la hija de quien creees? de don rata, ese wey tambien esta cabron, te atiende poca madre si eres de conta pero a los ingenieros no tanto y si quiere el y sus ayudantes se ponen mamones con todo y por todo.

29 de septiembre de 2009, 8:27  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio